Asesoria pericial formada por peritos expertos en siniestros y aseguradoras.

Asesoría pericial

Cuando has sufrido un siniestro, las compañías en primera instancia envían un PERITO, ¿por qué? La respuesta es muy sencilla, necesitan un técnico que entienda de daños y pueda realizar una valoración conforme a precio de mercado, además de determinar la causa, en función de la cual se determina la cobertura conforme a una póliza.

 

Para poder defenderte ante una resolución incorrecta o una valoración muy baja, debes de contar con un perito contratado de forma particular denominado PERITO DEL ASEGURADO, cuya figura se recoge en la LEY 50/1980, DE 8 DE OCTUBRE, DE CONTRATO DEL SEGURO.

En caso de no ser así, y optar por otros profesionales, la gestión incorrecta del siniestro puede llevar a una situación perjudicial para el asegurado.

 

Las Compañías aseguradoras conocen que la mayoría de los asegurados que se muestran disconformes, no elevan sus quejas mas allá, de una reclamación via email, mayormente por el coste que conlleva. A PARTIR DE AHORA TU VAS A ESTAR PROTEGIDO, Y NO VAS A JUGAR CON DESVENTAJA, GRACIAS A QUE VAS A CONTAR CON LOS PROFESIONALES DE MISEGURONOPAGA.

 

DEJANOS QUE TE AYUDEMOS Y QUE ESTEMOS A TU LADO.

Asesorar, defender y proteger

Somos una asesoría pericial que contamos con peritos expertos y con la experiencia necesaria para poder gestionar cualquier tipo de siniestro.

Miseguronopaga nace ante la necesidad, cada vez mas de contar con un profesional que nos dirija, de una forma honesta y adecuada hacia la solución de un problema, surgido por la falta de comprensión de las pólizas aseguradoras y la indefensión ante tan grandes entidades. El tener un perito especializado y personal, incrementa nuestra seguridad como clientes de las aseguradoras y la tranquilidad ante un siniestro.

Realizamos todo tipo de peritaciones:

  •  Siniestros de incendio
  •  Robos
  •  Inundaciones
  •  Agentes atmosféricos (lluvia, viento nieve, granizo)
  •  Daños por agua
  •  Responsabilidad civil
  •  Accidentes
  •  Construcción
  •  Vehículos

También te podemos asesorar a la hora de contratar un seguro para tu hogar o tu negocio, realizando un estudio, el cual se recoge en un informe que podrás entregar a cualquier aseguradora.

Nuestra formación y experiencia nos ayuda a dar respuesta a nuestros clientes.

 

 

Nuestra compañía fue fundada con el objetivo de asesorar, defender y proteger los intereses de cada cliente frente a cualquier desacuerdo con las compañías de seguros. Poco a poco fuimos creciendo y, a día de hoy, nuestra experiencia y profesionalidad son los mejores avales que tenemos, así como la cercanía que transmitimos con cada cliente. Que aportamos:

 

Aportamos soluciones desde el primer momento en el que contactas con nosotros. Defendemos, protegemos y le guiamos en el momento que está sufriendo las consecuencias de un siniestro, para que pueda continuar con la normalidad de su vida y deje en nuestras manos los problemas.

Reclamaciones e indemnizaciones

No queremos que te se sientas indefenso ante los posibles abusos de las compañías de seguros. Por ello, nos ponemos a tu disposición para gestionar las reclamaciones e indemnizaciones con nuestro equipo especializado. Nos basamos en la honestidad y el compromiso para conseguir que cada cliente se sienta satisfecho con todos nuestros servicios.


Además, con este asesoramiento pericial podemos sacarte de dudas para otras cuestiones, como las coberturas en caso de incendios o de inundaciones. No esperes más y llámanos.

Solicita más información en Mi Seguro No Paga

© 2021 MI SEGURO NO PAGA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL