TU DEFENSA COMIENZA CON UN PERITO

EXPERIENCIA-PROFESIONALIDAD-CALIDAD

Reclamaciones e indemnizaciones

Nuestro equipo multicisciplinar, estudiará cada caso y aportará  una solución adaptada al mismo .En Mi Seguro No Paga abogamos por la justicia y ofrecemos servicios de peritaje para distintas situaciones en las que nuestros clientes se ven desamparados por las Compañías de Seguros.

Incendios

Los siniestros de incendio, pueden provocar perdidas en el patrimonio importantes, dependiendo del alcance del mismo, por lo que hay que actuar desde el primer momento y emplear las herramientas que tenemos para poder solucionarlo inmediatamente. En el caso de una empresa, puede ser ruina total o parcial del empresario.

Robos

de igual forma que en un incendio, puede hacer que nuestra actividad se vea mermada parcial o totalmente, por lo que se tratará de activarla y conseguir la indemnización justa por parte de la aseguradora.

Inundaciones, vientos, lluvias y aguas

Los fenómenos atmosféricos o el agua proveniente de cualquier instalación provoca daños e incluso en algunos casos tener que alquilar una vivienda por la pérdida de la misma. La indemnización puede no garantizar todos los daños.

Responsabilidad civil

Si el cliente ha ocasionado un daño, se debe de cuantificar y resarcir económicamente. Cuando se produce un daño a un tercero, puede darse que éste quiera lucrarse. La propuesta de indemnización para resarcir el daños será justa y atendiendo a los daños.

Accidentes

Estudiamos el accidente y se reclama los daños que corresponden.

Construcciones

hemos vivido en una época de bonanza en la que las construcciones que se ejecutaban dejaban mucho que desear, por lo que podemos encontrarnos que hemos adquirido un local, vivienda, etc y no podemos utilizarlo por diferentes motivos ajenos a nosotros. Nosotros te damos la solución.

Transporte de mercancías

en empresas es fácilmente perder mercancía, por un accidente, perdida de la cadena de frio, etc. Gestionamos la carga, evitamos gastos innecesarios.

Vehículos

El tener un accidente puede llevar a que nos quedemos sin vehículo durante largos periodos de tiempo, e incluso finalmente no se repare. Estudiaremos el caso y se actuará en base al mismo.

Asesoría pericial especializada en siniestros

Mi Seguro No Paga

© 2021 MI SEGURO NO PAGA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL